Verificación despliegue patinetes "MOVO"

23 de Mayo de 2019 · 13:00

  • Titular de la agenda
    FRANCISCO JOSE LOPEZ CARMONA

    Director/a General

    Direccion General de Gestion y Vigilancia de la Circulacion

  • Asisten

    Álvaro de la Vega Marcos

    Subdirector de Régimen Jurídico y Autorizaciones

    Ayuntamiento de Madrid


    Juan Mario Rey Segura

    Subdirector de Gestión de Multas de Circulación

    Ayuntamiento de Madrid


    -

    2 representantes SG Gestión de la Movilidad

    Ayuntamiento de Madrid


  • Lugar

    Dirección General de Gestión y Vigilancia de la Circulación, calle Albarracín nº 33 3ª planta

  • Descripción

    Orden del día: 

    1.    Revisión de comunicación de finalización de despliegue patinete compartido.

     

    2.    Acceso en tiempo real: comprobación de funcionalidad de las claves o credenciales de autenticación necesarias para el acceso a sus sistemas de información (panel de control) que permita a los técnicos municipales la comprobación en todo momento del cumplimiento de las condiciones de la autorización, incluyendo específicamente la ubicación de los patinetes en tiempo real y las zonas en las que se permite circular e iniciar y finalizar trayectos.

     

    3.    Resolución de dudas sobre la autorización.

     

    4.    Notificación y tramitación de denuncias por estacionamiento indebido.

     

     

    5.    Ruegos y preguntas.