Mesa de contratación

05 de Abril de 2022 · 10:00

  • Titular de la agenda
    MARIA CRISTINA GONCER ORTEGA

    Coordinador/a del Distrito

    Coordinacion del Distrito de Chamberi

  • Asisten

    CARLOS PEDRO PÉREZ NÚÑEZ

    JEFE DE DEPARTAMENTO - SERVICIO MEDIO AMBIENTE Y ESCENA URBANA CHAMBERÍ

    AYTO. MADRID


    JOSÉ MARÍA LEAL MORA

    JEFE DE SERVICIO DE MEDIO AMBIENTE Y ESCENA URBANA CHAMBERÍ

    AYTO. MADRID


    ALMUDENA JIMÉNEZ ATENCIA

    JEFA DE DEPARTAMENTO CONTRATACIÓN CHAMBERÍ

    AYTO. MADRID


    LETICIA RUIZ DEL CAMPO

    INTERVENTORA DELEGADA

    AYTO. MADRID


    MARIA ZAPATA PLAZA

    SECRETARIA DISTRITO CHAMBERI

    AYTO. MADRID


  • Lugar

    TEAMS (on line)

  • Descripción

    Mesa de Contratación del Distrito de Chamberí para calificar la documentación justificativa del cumplimiento de los requisitos previos presentada por las empresas propuestas como adjudicatarias de los 3 lotes del expediente 300/2021/01980, titulado ACUERDO MARCO DE LAS OBRAS DE REFORMA, REPARACIÓN Y CONSERVACIÓN DEL CONJUNTO DE EDIFICIOS Y ESPACIOS PÚBLICOS CUYA COMPETENCIA CORRESPONDE AL DISTRITO DE CHAMBERÍ (3 LOTES).