Volver

Mesa de contratación para la revisión de la documentación administrativa: "Vigilancia y Seguridad de los Edificios dependientes del Distrito de Chamartín del 1 de abril de 2016 al 31 de marzo de 2017"

18 de Enero de 2016 · 11:00

Imprimir

  • Titular de la agenda
    MARIA TERESA CAMARERO GARCIA

    Gerente/a Distrito

    Coordinacion del Distrito de Chamartin

  • Asisten

    -

    Jefe de Sección de Contratación del Distrito de Chamartín

    Ayto Madrid


    -

    Responsable de Ejecución y Control del Distrito de Chamartín

    Ayto Madrid


    -

    Jefe de Dpto. Servicios Técnicos del Distrito de Chamartín

    Ayto Madrid


    -

    Interventora Delegada del Distrito de Chamberí

    Ayto Madrid


    -

    Secretaria del Distrito de Chamartín

    Ayto Madrid


  • Lugar

    Junta Municipal Dto Chamartín (C/Príncipe de Vergara, nº 142)

  • Descripción

    Número de Expediente 300/2015/01264