• Transparencia
  • Datos abiertos
  • Decide Madrid
¡Madrid

TransparenciaToma de Decisiones

  • Portada
  • Agenda
  • Registro de Lobbies
  • Huella normativa

Agendas de responsables públicos

Aquí puedes consultar las reuniones que mantienen y los eventos en los que participan los máximos responsables del Ayuntamiento de Madrid y saber quiénes participan en el proceso de toma de decisiones.

Volver

Pleno ordinario (A continuación de la sesión extraordinaria que se celebrará a continuación de la sesión extraordinaria convocada para las 9:15 horas)

25 de Noviembre de 2015 · 00:00

Pleno ordinario (A continuación de la sesión extraordinaria que se celebrará a continuación de la sesión extraordinaria convocada para las 9:15 horas) Pleno ordinario (A continuación de la sesión extraordinaria que se celebrará a continuación de la sesión extraordinaria convocada para las 9:15 horas) Pleno ordinario (A continuación de la sesión extraordinaria que se celebrará a continuación de la sesión extraordinaria convocada para las 9:15 horas) Imprimir pantalla

  • Titular de la agenda
    FEDERICO ANDRES LOPEZ DE LA RIVA CARRASCO

    Secretario/a General del Pleno

    Secretaria General del Pleno

  • Asisten
  • Lugar

    C/ Montalbán, 1 Salón de Plenos

  • Descripción
Portal de Toma de decisiones

El Ayuntamiento de Madrid quiere que la toma de decisiones públicas de sus máximos responsables sea un proceso abierto y transparente.

  • Portada
  • Agendas
  • Registro de Lobbies
  • Huella normativa
Otras webs del Ayuntamiento de Madrid
  • www.madrid.es
  • sede.madrid.es
  • datos.madrid.es
  • decide.madrid.es
  • transparencia.madrid.es
Ayuntamiento de Madrid 2017
  • Accesibilidad
  • Contactar
  • Mapa web
  • Aviso legal
  • Politítica de privacidad