REUNIÓN

11 de Marzo de 2016 · 11:00

  • Titular de la agenda
    VIRGINIA TORRES LIROLA

    Director/a General

    Direccion General Emergencias y Proteccion Civil

  • Asisten

    -

    Jefe de Servicio de Coordinación Jurídica de la Secretaría General Técnica del Área de Gobierno de Salud, Seguridad y Emergencias

    Ayuntamiento de Madrid


    -

    Representantes Secretaría General de Policía Municipal

    Ayuntamiento de Madrid


    -

    Jefe Departamento de Prevención de Bomberos

    Ayuntamiento de Madrid


    -

    Jefe de Unidad de Asesoramiento Técnico del AGLA

    Agencia de Actividades


    Gregorio González Diego

    Subdirector General Económico Administrativa

    Ayuntamiento de Madrid


    Eugenio Amores Fresno

    Jefe del Cuerpo de Bomberos

    Ayuntamiento de Madrid


    Cristina Flores Fernández

    Subdirectora General de Inspección y Disciplina

    Agencia de Actividades Ayuntamiento de Madrid


    Paloma de Frutos Cañamero

    Subdirectora General Secretaría General Técnica del AGLA

    Agencia de Actividades Ayuntamiento de Madrid


    ANA REGUERO NAREDO

    Gerente/a Organismo AutÓnomo

    Gerencia Agencia de Actividades


  • Lugar

    Dirección General de Emergencias y Protección Civil (Avda. Principal nº 2, Sala de reuniones planta sótano)

  • Descripción

    Grupo de trabajo para revisión de la Instrucción sobre sistematización y racionalización de la normativa y criterios aplicables para determinación del aforo.

    Propuesta de actuacón en informes de protección contra incendios en Declaraciones Responsables, Licencias de Primera Ocupación y Licencias de Funcionamiento.

    Actividad ssancionadora en L.E.P.A.R, competencias de la Agencia de Actividades y del Área de Salud, Seguridad y Emergencias