REUNIÓN
11 de Marzo de 2016 · 11:00-
Titular de la agenda
-
Asisten
-
Jefe de Servicio de Coordinación Jurídica de la Secretaría General Técnica del Área de Gobierno de Salud, Seguridad y Emergencias
Ayuntamiento de Madrid
-
Representantes Secretaría General de Policía Municipal
Ayuntamiento de Madrid
-
Jefe Departamento de Prevención de Bomberos
Ayuntamiento de Madrid
-
Jefe de Unidad de Asesoramiento Técnico del AGLA
Agencia de Actividades
Gregorio González Diego
Subdirector General Económico Administrativa
Ayuntamiento de Madrid
Eugenio Amores Fresno
Jefe del Cuerpo de Bomberos
Ayuntamiento de Madrid
Cristina Flores Fernández
Subdirectora General de Inspección y Disciplina
Agencia de Actividades Ayuntamiento de Madrid
Paloma de Frutos Cañamero
Subdirectora General Secretaría General Técnica del AGLA
Agencia de Actividades Ayuntamiento de Madrid
Gerente/a Organismo AutÓnomo
Gerencia Agencia de Actividades
-
Lugar
Dirección General de Emergencias y Protección Civil (Avda. Principal nº 2, Sala de reuniones planta sótano)
-
Descripción
Grupo de trabajo para revisión de la Instrucción sobre sistematización y racionalización de la normativa y criterios aplicables para determinación del aforo.
Propuesta de actuacón en informes de protección contra incendios en Declaraciones Responsables, Licencias de Primera Ocupación y Licencias de Funcionamiento.
Actividad ssancionadora en L.E.P.A.R, competencias de la Agencia de Actividades y del Área de Salud, Seguridad y Emergencias