Reunión de Coordinadores
03 de Febrero de 2017 · 09:00-
Titular de la agenda
-
Asisten
-
Lugar
Montalban, 1 - sala 214
-
Descripción
Reunión de Coordinadores de Distrito con el siguiente orden del día:
1.-Descentralización (Director General de Planificación y Desarrollo de la Descentralización)
2.- FRT 2017. Plazo y presentación proyectos. (Director General de Planificación y Desarrollo de la Descentralización)
3.- Foros Locales. (Coordinador General de Coordinación Territorial y Asociaciones)
4.- Nuevos puntos limpios móviles y modificación horarios paradas. (A propuesta de la DG Limpieza)
5.- Contratación personal IFS 2017. Continuidad del personal prorrogado. (Luis Mora, Coordinador de Hortaleza y Javier Machetti, Coordinador de Moncloa-Aravaca)
6.- Relación con las Áreas de Gobierno: falta de información, posibilidad de reuniones sectoriales entre el personal de las Juntas y los de las Áreas (Asesoría Jurídica, Intervención de Ingresos, la oficina de colaboración público privada para el tema de concesiones….etc (Javier Machetti, Coordinador de Moncloa-Aravaca, Amparo Mancebo, Coordinadora de Usera, Almudena Álvarez, Coordinadora de Arganzuela)
7.- Sugerencias y preguntas