REUNIÓN INTERNA SOBRE SITUACIÓN DE LA ORDENANZA DE TERRAZAS Y LAS JORNADAS
02 de Septiembre de 2021 · 12:30-
Titular de la agendaSILVIA ELENA SAAVEDRA IBARRONDO
Tercer/a Tte. Alc./deleg. Area Delegada
Delegacion Area Delegada Coord Territo, Transpar y Partic Ciudadana
-
Asisten
Maria Cárcaba Álvarez
Jefe de Prensa
AD Coordinación Territorial, Transparencia y Participación Ciudadana
Estrella Ruiz Sánchez
Asesora Concejal Delegada
AD Coordinación Territorial, Transparencia y Participación Ciudadana
Rosario Laina Valenciano
Asesora Concejal Delegada
AD Coordinación Territorial, Transparencia y Participación Ciudadana
Juan del Álamo Jimenez
Director de Gabinete
AD Coordinación Territorial, Transparencia y Participación Ciudadana
Director/a General
Direccion General de Coordinacion Territorial y Desconcentracion
Secretario/a General TÉcnico/a
Secretaria General Tecnica Vicealcaldia
Coordinador/a General
Coordinacion General de Distritos,transparencia y Participacion Ciudadana
-
Lugar
Telemáticamente. TEAMS
-
Descripción
Reunión interna para tratar la situación de la Ordenanza de Terrazas y las Jornadas que se llevarán a cabo próximamente