Volver

Sesión informativa Gestión SyR

06 de Junio de 2016 · 09:00

Imprimir

  • Titular de la agenda
    ALMUDENA ALVAREZ GARCIA

    Gerente/a Distrito

    Coordinacion del Distrito de Arganzuela

  • Asisten
  • Lugar

    Alcalá, 45, sala auditorio

  • Descripción

    Sesión para informar de los datos de gestión de la Memoria Anual 2015 presentada a la Comisión Permanente Especial de Sugerencias y Reclamaciones en la sesión que se celebrara el día 31/05/2016.

     El orden del día fijado es el siguiente:

     

    • 9:00h.-9:15 h.: Recepción y bienvenida por el Delegado del Área de Gobierno de Participación Ciudadana, Transparencia y Gobierno Abierto.
    • 9:15h.-9:45h.: Presentación de los resultados de gestión del Sistema de Sugerencias y Reclamaciones del  año 2015
    • 9:Alcf0:15h.–10:30h.: Evaluación  de la Carta de Servicios. Compromisos y cumplimiento de indicadores
    • 10:30h.–11:00h.: Presentación de los datos de gestión del Sistema de Sugerencias y Reclamaciones en el primer trimestre de 2016. 
    • 11:00h-11:30h.: Líneas de actuación de la Subdirección General de Sugerencias y Reclamaciones para el año 2016.
    • 11:30h.-12:00h.: Ruegos y preguntas