Título;Descripción;Fecha;Titular de agenda;Cargo;Asisten;Lugar "IV JORNADAS DE PROTECCIÓN DE DATOS ""LOS DERECHOS DE LAS PERSONAS""";"IV Jornada de Protección de Datos ""Los Derechos de las Personas"".";2023/03/24;SAAVEDRA IBARRONDO SILVIA ELENA;TERCER/A TTE. ALC./DELEG. AREA DELEGADA;CARCABA ALVAREZ MARIA (ASESOR/A N28) / Estrella Ruiz Sánchez (Asesora AD de Coordinación Territorial, Transparencia y Participación Ciudadana);Caja de Música de Madrid Centrocentro - Palacio de Cibeles CLAUSURA IV JORNADAS DE PROTECCIÓN DE DATOS LOS DERECHOS DE LAS PERSONAS;Clausura IV Jornadas de Protección de Datos los Derechos de las Personas;2023/03/24;VILLACIS SANCHEZ BEGOÑA;PRIMER/A TENIENTE DE ALCALDÍA;CARMENA ARRONDO MARIA ANTONIA (ASESOR/A N26) / SAAVEDRA IBARRONDO SILVIA ELENA (TERCER/A TTE. ALC./DELEG. AREA DELEGADA) / ARANDA PLAZA SARA EMMA (COORDINADOR/A GENERAL) / FERNÁNDEZ IZQUIERDO ANA (DIRECTOR/A GENERAL) / MONCADA BUENO MARIA SONIA MARTA (DIRECTOR/A GENERAL) / RODRIGUEZ PEREZ PABLO ENRIQUE (DIRECTOR/A GENERAL) / ;AUDITORIO CAJA DE MÚSICA, Centro Centro INAUGURACIÓN DEL NUEVO CENTRO DE INNOVACIÓN EN ECONOMÍA CIRCULAR DE LA CIUDAD DE MADRID;Inauguración del nuevo Centro de Innovación en Economía Circular de la Ciudad de Madrid.;2023/03/23;SERRANO PATIÑO ALBERTO;CONCEJAL/A PRESIDENTE/A DE DISTRITO;VILLACIS SANCHEZ BEGOÑA (PRIMER/A TENIENTE DE ALCALDÍA) / REDONDO RODRIGUEZ MIGUEL ANGEL (DELEGADO/A DE AREA DE GOBIERNO) / CASARIEGO CORDOBA MARTIN (CONCEJAL/A PRESIDENTE/A DE DISTRITO) / SAAVEDRA IBARRONDO SILVIA ELENA (TERCER/A TTE. ALC./DELEG. AREA DELEGADA) / ;Calle Prat, 59 JUNTA DE PORTAVOCES;Asistencia a la Junta de Portavoces previa a la celebración del Pleno ordinario del mes de marzo.;2023/03/23;SAAVEDRA IBARRONDO SILVIA ELENA;TERCER/A TTE. ALC./DELEG. AREA DELEGADA; / ;Plaza de la Villa, 4 JUNTA DE GOBIERNO;"Asistencia a la Junta de Gobierno. La Junta de Gobierno es el órgano ejecutivo de dirección política y administrativa de la Ciudad de Madrid.";2023/03/23;SAAVEDRA IBARRONDO SILVIA ELENA;TERCER/A TTE. ALC./DELEG. AREA DELEGADA; / ;C/ Montalbán, 1 SESIÓN INFORMATIVA CON FUNDACIONES;"Sesión informativa con Fundaciones El censo municipal de asociaciones y otras entidades ciudadanas ¿cómo funciona? ¿qué beneficios tiene para las entidades inscritas? Espacio asociativo: ¿qué se puede encontrar, que trámites se pueden realizar? Programas de formación y asesoramiento del Ayuntamiento de Madrid Líneas de subvención del Ayuntamiento de Madrid  Centro de Recursos para el Asociacionismo y la Ciudadanía Activa, CRAS!  ";2023/03/22;JUNQUERA TEMPRANO MARIA PIA;DIRECTOR/A GENERAL;SAAVEDRA IBARRONDO SILVIA ELENA (TERCER/A TTE. ALC./DELEG. AREA DELEGADA) / TRINIDAD MARTOS JUAN (VOCAL ASESOR/A) / CARCABA ALVAREZ MARIA (ASESOR/A N28) / FUNDACIÓN (*) / * (*) / * (*) / * (*) / * (*) / * (*) / * (*) / * (*) / * (*) / * (*) / * (*) / * (*) / * (*) / * (*) / * (*) / * (*) / * (*) / * (*) / * (*) / * (*) / * (*) / * (*) / * (*) / * (*) / * (*) / * (*) / * (*) / * (*) / * (*) / * (*) / * (*) / * (*) / * (*) / * (*) / * (*) / * (*) / * (*) / * (*) / * (*) / * (*) / * (*) / * (*) / * (*) / * (*) / * (*) / * (*) / * (*) / * (*) / * (*) / * (*) / Paloma López-Gálvez Hdez-Ros (Jefe de Servicio de Órganos de Participación) / Mercedes Gómez Marañís ( Servicio de Órganos de Participación) / María Jesús Sánchez Láinez (v) / Eva Molina (Subdirectora Oficina de Colaboración Participada) / Estrella Ruiz (Asesora);sala José García Berlanga, CENTROCENTRO, Plaza de Cibeles 1 COMISIÓN DE DESARROLLO URBANO Y DE OBRAS Y DE EQUIPAMIENTOS;Asistencia a la Junta de Portavoces previa a la Comisión Permanente de Desarrollo Urbano y de Obras y de Equipamientos y a continuación, asistencia a la Comisión Permanente del Pleno de Desarrollo Urbano y de Obras y Equipamientos.;2023/03/22;SAAVEDRA IBARRONDO SILVIA ELENA;TERCER/A TTE. ALC./DELEG. AREA DELEGADA; / ;Plaza de la Villa, 4 COMISIÓN PREPARATORIA;Comisión Preparatoria de la Junta de Gobierno;2023/03/21;SAAVEDRA IBARRONDO SILVIA ELENA;TERCER/A TTE. ALC./DELEG. AREA DELEGADA;FERNANDEZ DIEZ ESTRELLA (SECRETARIO/A GENERAL TÉCNICO/A) / DE CASTRO SAEZ EUGENIA (SECRETARIO/A GENERAL TÉCNICO/A) / GARCIA IBAÑEZ INMACULADA (SECRETARIO/A GENERAL TÉCNICO/A) / GONZALEZ FERNANDEZ MARIA CARMEN (SECRETARIO/A GENERAL TÉCNICO/A) / MACHETTI BERMEJO JAVIER (SECRETARIO/A GENERAL TÉCNICO/A) / VICENT GARCIA JOSE MARIA (SECRETARIO/A GENERAL TÉCNICO/A) / FRUTOS CAÑAMERO PALOMA DE (SECRETARIO/A GENERAL TÉCNICO/A) / MANZANO GARCIA JOSE ANGEL (SECRETARIO/A GENERAL TÉCNICO/A) / MARTINEZ DE VERA MARIA DEL MAR (SECRETARIO/A GENERAL TÉCNICO/A) / ARANDA PLAZA SARA EMMA (COORDINADOR/A GENERAL) / HERNANDEZ MARTINEZ FRANCISCO JAVIER (COORDINADOR/A GENERAL) / MARTINEZ PARAMO JOSE ANTONIO (COORDINADOR/A GENERAL) / JIMENEZ DE PARGA MASEDA FEDERICO (COORDINADOR/A GENERAL) / COLLADO MARTINEZ ELENA (COORDINADOR/A GENERAL) / CANAL MUÑOZ JOSE (COORDINADOR/A GENERAL) / Carmen Toscano Ramiro (Directora de la Oficina de la Secretaría de la Junta de Gobierno) / José Enrique Vergara Domínguez (Subdirector General de Coordinación Institucional);C/ Montalbán, 1 y telemática COMISIÓN PERMANENTE SURES;COMISIÓN PERMANENTE SURES;2023/03/21;JUNQUERA TEMPRANO MARIA PIA;DIRECTOR/A GENERAL;VILLACIS SANCHEZ BEGOÑA (PRIMER/A TENIENTE DE ALCALDÍA) / SAAVEDRA IBARRONDO SILVIA ELENA (TERCER/A TTE. ALC./DELEG. AREA DELEGADA) / BERDIE MAYAYO CLARA (VOCAL ASESOR/A) / ARANDA PLAZA SARA EMMA (COORDINADOR/A GENERAL) / MARTIN PEREZ ALICIA (DIRECTOR/A GENERAL) / GONZALEZ TORROBA PEDRO (COORDINADOR/A GENERAL) / CASARIEGO CORDOBA MARTIN (CONCEJAL/A PRESIDENTE/A DE DISTRITO) / BRIZUELA CASTILLO LUCIA (COORDINADOR/A DEL DISTRITO) / CHAPA MONTEAGUDO CONCEPCION (CONCEJAL/A PRESIDENTE/A DE DISTRITO) / FANJUL FERNANDEZ PITA FRANCISCO DE BORJA (PRESIDENTE/A DEL PLENO) / FRUTOS PAEZ JOSE ANTONIO (COORDINADOR/A DEL DISTRITO) / SORDO RUIZ LORETO (CONCEJAL/A PRESIDENTE/A DE DISTRITO) / HERRAIZ LERSUNDI ANGEL RAFAEL (COORDINADOR/A DEL DISTRITO) / PATO BALLESTEROS JESUS (ASESOR/A N26) / MUÑOZ MUÑOZ FRANCISCO JAVIER (ASESOR/A N26) / PERALES MARTINEZ JAIME (ASESOR/A N26) / SERRANO PATIÑO ALBERTO (CONCEJAL/A PRESIDENTE/A DE DISTRITO) / VIDAL GONZALEZ ALVARO (CONCEJAL/A SIN RESPONS. DE GESTION PUBLI) / MURGUI PARRA IGNACIO (CONCEJAL/A SIN RESPONS. DE GESTION PUBLI) / TRINIDAD MARTOS JUAN (VOCAL ASESOR/A) / DIAZ RODRIGUEZ LAURA (ASESOR/A N28) / CARMENA ARRONDO MARIA ANTONIA (ASESOR/A N26) / VARA CASTRO MIGUEL ANGEL (VOCAL ASESOR/A) / MARÍA FERNÁNDEZ DÍAZ (Adjunta de Departamento) / Mª JOSÉ RIVILLA PALMA (Jefa de Departamento ) / ALICIA CÁCERES LÓPEZ (Subdirectora General DE PLANIFICACIÓN E INVERSIÓN TERRITORIAL) / MML (CONSEJERO DE PROXIMIDAD) / LFV (CONSEJERO DE PROXIMIDAD) / VLRP (CONSEJERO DE PROXIMIDAD) / VP (.) / Diego Yúfera Quintanilla (ASESOR) / Susana Paredes Sánchez (Asesora) / Ana Isabel Gil Redondo (Jefa de Servicio, de la Dirección General de Arquitectura y Conservación del Patrimonio. ) / Ana Buñuel Heras (Vocal asesora) / Juan Manuel Fernández Alonso (Subdirector General de Evaluación Urbana) / Beatriz Provencio García (Subdirectora General de Gestión de Aparcamientos) / Isabel Rosell Volart (ASESORA) / María Carcaba Álvarez (ASESORA) / ESTRELLA RUIZ (ASESORA AREA DELEGADA);TIC SAN BLAS C/ARCOS DE JALÓN