Propuesta de gestion para agilizar la gestión de programas públicos de ayudas y subvenciones
29 de Febrero de 2024 · 10:00-
Titular de la agenda
-
Asisten
Iñaki Barber Rojo
Director de Desarrollo de Negocio
Gureak Marketing
-
Lugar
Ayuntamiento de Madrid
-
Descripción
Buenos días.
Mi nombre es Rafael Carrasco y represento a Gureak, una empresa social dedicada, entre otros servicios, a gestionar expedientes, y nos hemos especializado en agilizar programas multitudinarios de ayudas y subvenciones que tensionan los equipos de la entidad pública y provocan retrasos gravosos para las personas que esperan esas ayudas. A este respecto, nuestro Centro Especial de Empleo dispone de una plantilla amplia, experta y cualificada en revisión de documentación, gestión de bases de datos, atención a ciudadan@s, digitalización documental, envíos postales o pagos múltiples, todo ello, a un coste muy ventajoso para la Administración Pública, con la última tecnología en software de datos y la máxima seguridad física e informática. A finales de este año, Gureak habrá gestionado más de 150 millones de euros en pagos como las Becas de Enseñanza Media e Infantil de la Comunidad de Madrid, el transporte bonificado para mayores de 65 años de Andalucía o la Renta de Garantía de Ingresos del Gobierno Vasco.
Para detallar nuestra oferta de servicios auxiliares en la gestión de programas públicos o escuchar las necesidades de su entidad, nos encantaría mantener una breve reunión práctica de demostración con usted y con las personas que considere oportunas. Nos bastará media hora de reunión, aunque estaremos encantados de poder compartir más tiempo si lo permite su agenda.
Agradecemos de antemano su interés por nuestras propuestas para una Administración Pública moderna, ágil y eficiente, y esperamos poder conocernos personalmente pronto.
Un saludo,
-
Información del lobby:Nombre:
RAFAEL CARRASCO MUÑOZ
Agentes:
Rafael Carrasco Muñoz
Empresas/personas físicas representadas:
GUREAK MARKETING S.L.U.