Revisión posibles actuaciones mejora tráfico en Centro
05 de Julio de 2018 · 10:00-
Titular de la agendaFRANCISCO JOSE LOPEZ CARMONA
Director/a General
Direccion General de Gestion y Vigilancia de la Circulacion
-
Asisten
Marta Alonso Anchuelo
Subdirectora de Regulación de la Circulación y Servicio del Taxi
Ayuntamiento de Madrid
Rafael Morán Llanes
Subdirector de Agentes de Movilidad
Ayuntamiento de Madrid
David Agrait García
Asesor Dirección General Gestión y Vigilancia de la Circulación
Ayuntamiento de Madrid
Olga Lozano del Prado
Subdirectora de Aparcamientos
Ayuntamiento de Madrid
-
Jefe Dpto Vigilancia de la Circulación
Ayuntamiento de Madrid
-
Jefe Sección Centro Agentes de Movilidad
Ayuntamiento de Madrida
-
Jefe Dpto Tecnologías de Tráfico
Ayuntamiento de Madrid
-
Ingeniera superior Ocupaciones Vía Pública
Ayuntamiento de Madrid
-
Adjunto a Dpto Tecnologías de Tráfico
Ayuntamiento de Madrid
-
Lugar
Dirección General de Gestión y Vigilancia de la Circulación, calle Albarracín nº 33 3ª planta
-
Descripción
Analizar internamente posibilidades de actuación para limitar o reducir el impacto de las obras (Gran Vía, Canalejas,…) sobre la fluidez del tráfico, especialmente de cara al próximo mes de septiembre y hasta la implantación de las restricciones jurídicas de acceso de “Madrid Central”, previstas para el último fin de semana de noviembre