Volver

Revisión posibles actuaciones mejora tráfico en Centro

05 de julio de 2018 · 10:00

  • Titular de la agenda
    FRANCISCO JOSE LOPEZ CARMONA

    Director/a General

    Direccion General de Gestion y Vigilancia de la Circulacion

  • Asisten

    -

    Adjunto a Dpto Tecnologías de Tráfico

    Ayuntamiento de Madrid


    -

    Ingeniera superior Ocupaciones Vía Pública

    Ayuntamiento de Madrid


    -

    Jefe Dpto Tecnologías de Tráfico

    Ayuntamiento de Madrid


    -

    Jefe Sección Centro Agentes de Movilidad

    Ayuntamiento de Madrida


    -

    Jefe Dpto Vigilancia de la Circulación

    Ayuntamiento de Madrid


    Olga Lozano del Prado

    Subdirectora de Aparcamientos

    Ayuntamiento de Madrid


    David Agrait García

    Asesor Dirección General Gestión y Vigilancia de la Circulación

    Ayuntamiento de Madrid


    Rafael Morán Llanes

    Subdirector de Agentes de Movilidad

    Ayuntamiento de Madrid


    Marta Alonso Anchuelo

    Subdirectora de Regulación de la Circulación y Servicio del Taxi

    Ayuntamiento de Madrid


  • Lugar

    Dirección General de Gestión y Vigilancia de la Circulación, calle Albarracín nº 33 3ª planta

  • Descripción

    Analizar internamente posibilidades de actuación para limitar o reducir el impacto de las obras (Gran Vía, Canalejas,…) sobre la fluidez del tráfico, especialmente de cara al próximo mes de septiembre y hasta la implantación de las restricciones jurídicas de acceso de “Madrid Central”, previstas para el último fin de semana de noviembre